Día de la Marmita en Laredo 2025

Ayuntamiento de Laredo

Día de la Marmita en Laredo 2025

430 430 people viewed this event.

45 Edición de el Día de la Marmita en Laredo en 2025, se celebrará el sábado 16 de agosto, coincidiendo con la festividad de San Roque, patrón de la villa.
Este día es conocido por el tradicional concurso de Marmita de bonito, donde se puede degustar la marmita pejina, elaborada con bonito del Cantábrico.

El “Día de la Marmita” se celebra coincidiendo con San Roque, que es el patrono de Laredo. La fiesta se desarrolla en el puerto de la villa el 19 de Agosto, aunque en los últimos años la fecha del concurso se traslada al sábado más cercano.
Comienza el día con una misa en el puerto, y a continuación el tradicional “Concurso de Marmita y Guiso Libre”.

Por la tarde hay cucañas y animados juegos y al anochecer una «gran sardinada» como preludio de una verbena popular.

Additional Details

Tipo de Asistencia - Todos los Públicos.

Para registrarse para este evento envía tus detalles a prensa@laredo.es

Registrarse usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

16/08/25 - 10:00 a
16/08/25 - 22:30
 

Tipos de eventos

 

Categoría del evento

Compartir con amigos