MAG SPOON Cuchara magnética negra para helado

20,00 IVA incluido

El tamaño justo para un pequeño capricho nocturno! Siempre a tu alcance en la puerta del frigorífico.

Fabricada con una aleación de aluminio duradera y apta para uso alimentario, la cuchara no se flexionará, doblará ni deformará mientras degustas tu helado favorito. Su material disipa el frío y transmite el calor de tu mano.

 

Descripción

¡Hecho de una sola pieza de aluminio forjado, MAG SPOON Cuchara magnética es el nuevo nivel del lujo para todos los amantes de los helados. Su material ablanda el helado por transferencia de calor.

Fabricada con una aleación de aluminio duradera y apta para uso alimentario, la cuchara no se flexionará, doblará ni deformará mientras degustas tu delicia favorita. Su material disipa el frío y transmite el calor de tu mano.

El mango también está diseñado para que la cabeza de la cuchara quede levantada al dejarla sobre la mesa y al estar immantada estará siempre a tu alcance en la puerta del frigorífico.

Especificaciones del producto

– Materiales: Aluminio anodizado, polipropileno
– Color: Negro
– Peso: 56 Gr
– Dimensiones: 14,3 x 4,0 x 1,0 Cm

¡Perfecto para: helado, sorbete, gelato, batido y más!

Información adicional
Peso 0,20 kg
Marca

THAT Inventions

Color

Negro

Acerca de THAT Inventions
Nuestro objetivo, nuestra misión, nuestra obsesión es crear nuevas herramientas para hacer la vida un poquito más fácil. Todo lo que creamos, partimos literalmente de hojas en blanco de papel y lápiz. Combinamos ciencia, prácticas sólidas de ingeniería, materiales avanzados y creamos herramientas patentadas.
SKU: 855143005296 Categorías: , Etiquetas: , ,