Las conservas de crianza de SONRÍONANSA, Conservas Gourmet de Lubinas (Lubinucas) y Doradas (Doraducas) son una delicatessen, acompañadas de 6 exquisitas salsas elaboradas por el prestigioso Chef con dos estrellas Michelín, Oscar Calleja.
En Sonrionansa se crían los pescados y mariscos en las mejores condiciones, creando un entorno óptimo para su desarrollo y una alimentación totalmente ecológica. El resultado es un producto de la máxima calidad, potenciando su sabor y conservando todos sus nutrientes. Lo mejor de la acuicultura ecológica, criadas en piscifactoría desde su nacimiento en huevas, los alevines de Dorada son alimentadas con plancton rico en Omega 3, haciendo de este producto una fuente natural de estos ácidos grasos esenciales para la salud.
Sencilla receta, pero exquisita elaborada con sabrosos tomates de temporada de la huerta de Cantabria.
El mejor maridaje de la Lubina, Dorada u Ostra en Tomate de la Huerta es acompañarlo de un Pinot Noir Rosado, fresco, frutal, como los de D.O. Penedés.
Preparación: 24 horas antes de su elaboración estos alevines son sometidos a una purga intensiva durante la cual no reciben alimento de forma que quedan absolutamente limpios. Se preparan en aceite de oliva virgen extra, convirtiéndolos en un delicioso bocado, una conserva 100% ecológica.
Pescado blanco semigraso en conserva: Envasado en Santoña (Cantabria), cada lata contiene alevines de lubina (lubinitas) de 4 ó 5 cms.) y entre 9 y 11 alevines por lata.
Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, mantener en frío y consumir antes de 3 días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.