La sal natural del Himalaya se ralla sobre el plato con un rallador de acero inoxidable de la más alta calidad. La sal y el rallador se convierten en el centro de la mesa del comedor si se colocan en el soporte correspondiente de roble natural.
Sal de roca del Himalaya
La sal gema del Himalaya es originaria del norte de Pakistán, una zona llamada “Cordillera de la Sal”, no lejos del Himalaya. Es una sal de roca natural que se creó cuando los mares prehistóricos se evaporaron hace unos 250 millones de años.
Las rocas de sal reales varían en color desde el blanco puro hasta el hermoso rosa claro y el espectacular rojo intenso, todo dependiendo del contenido de óxido de hierro.
Sabor: muy aromatizado con picante duradero sobre un cuerpo mineral suave.
Ideal para: condimentar carnes y pescados, así como verduras.
ESPECIFICACIONES
– Rallador: medidas (alto x ancho x profundidad) 7,6 x 5,5 x 0,2 cm / 3 x 2,16 x 0,06 pulg.
– Soporte de mesa: Ø6,4 x 2 cm (fabricado con madera de roble certificada por la FSC).
– Roca de sal del Himalaya: dimensiones irregulares que varía entre 40/60 gramos 2,0/5,0 cm. Aprox. 40 gr. de sal.
– Tubo de cartón para regalo: Ø7,5 x 1,1 cm
– Peso total: Aproximado de 170 gramos
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Todos los ralladores RIVSALT son comparables a los cuchillos de chef de calidad. Para mantenerlos afilados, brillantes y libres de óxido, le recomendamos encarecidamente que lave los ralladores a mano con regularidad utilizando un líquido lavavajillas suave y agua. Utilice un cepillo para quitar la sal, la pimienta u otras especias sueltas.
Después del lavado, enjuague con agua y seque bien con una toalla.
Los ralladores no se deben meter en el lavavajillas. Hacerlo podría dañar los bordes afilados. Tenga en cuenta que durante el clima cálido y la alta humedad es necesario cuidar un poco más los ralladores RIVSALT y limpiarlos con más regularidad.
RIVSALT es una marca registrada.