RIVSALT BBQ Pro, más espacio, más opciones y más sabor. Nuestro kit BBQ Pro con dos bloques de sal del Himalaya y una bandeja de metal te permite cocinar alimentos en bloques de sal donde más te convenga.
Coloca la bandeja con los dos bloques de sal directamente sobre tu cocina de gas, inducción o eléctrica, métela en el horno o úsala en tu parrilla de gas o carbón.
Los bloques de sal tienen una superficie natural antiadherente y se utilizan como plancha. Ideal para carnes, pescados, mariscos o verduras.
Engrasa las superficies y calienta los bloques lentamente para convertirlos en una superficie de cocción chisporroteante que le dé sabor a la comida de manera uniforme.
Los bloques de sal también se pueden enfriar y utilizar como plato decorativo para servir, por ejemplo, para sushi o un postre helado.
INSTRUCCIONES DE USO:
Cómo hacer barbacoa sobre un bloque de sal
Paso 1: Calentar lentamente, especialmente la primera vez para evitar que la sal se agriete. 20 minutos a temperatura baja y 20 minutos a temperatura media antes de alcanzar la temperatura óptima de cocción.
Paso 2: Espolvorea unas gotas de agua sobre el bloque de sal para comprobar la temperatura. Si chisporrotean, estás listo para comenzar.
Paso 3: Engrasa la superficie sobre la que vas a cocinar la comida.
Paso 4: Cocina como en una superficie de cocción normal. Utilice una herramienta de cocina de metal, no de plástico. Puedes dejar el bloque en la barbacoa y cocinar en la superficie durante varias horas.
Paso 5: Después de cocinar, déjalo enfriar completamente a temperatura ambiente.
Paso 6: Limpia el bloque raspando los residuos de comida y límpielo con una esponja. Intenta mantener el bloque lo más seco posible. Cuanta menos agua, mejor, ya que el agua disuelve la sal.
Paso 7: guarda el bloque a temperatura ambiente.
ESPECIFICACIONES
– Tamaño: 380 x 225 x 65 mm/14,96 x 8,85 x 2,56 pulgadas
– Superficie total de cocción: 300 x 200 mm / 11,81 x 7,87 pulgadas
– Peso: 8,5 Kg / 18 lb 11 Oz
RIVSALT es una marca registrada.