CAVIAROLI de aceite de oliva con albahaca esta realizado con aceite de oliva prensado con albahaca fresca, el resultado es un aceite con un fuerte aroma y sabor a albahaca y convierte a este CAVIAROLI en el ideal para acompañar ensaladas y platos frescos de veranos o de inspiración italiana.
CAVIAROLI es una explosión de sabor que recoge la intensidad y el aroma de aceites de calidad y denominación de origen. Ello se consigue mediante una tecnología de encapsulación que permite obtener una esfera de textura igual a la del caviar. CAVIAROLI rompe en boca, permitiendo disfrutar al comensal de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato. La tonalidad de CAVIAROLI depende de la materia prima de partida que imprime un carácter especial a cada una de las variedades.
UTILIZACIÓN
CAVIAROLI es una nueva forma de presentar y utilizar el aceite, por ello se puede usar en cualquier sitio donde pondría aceite en crudo.
Funciona bien con todo tipo de platos, fríos y calientes. Su membrana resiste temperaturas de hasta 60ºC por lo que se puede usar también en sopas y cremas calientes.
No está recomendado cocinar con él, ya que la exposición a superficies calientes rompe la membrana que recubre la perla.
CONSERVACIÓN
Almacenarlo entre 6ºC y 26ºC.
En un lugar fresco y seco. Alejado de fuentes de luz, calor y olores fuertes.
Una vez abierto mantenerlo cubierto en su propio aceite de cobertura y almacenarlo refrigerado. Evitando la congelación.
Antes de utilizarlo voltear el tarro un par de veces para que así libere todo su aroma.
Una vez abierto es recomendable consumirlo en un plazo de 4 semanas.