Esta oliva esférica además de aceitunas de la más alta calidad lleva chile chipotle lo que le da un suave toque picante y un ligero ahumado que harán las delicias de los amantes de las aceitunas aliñás’.
CAVIAROLI drops es la nueva marca de CAVIAROLI, creada para desarrollar y comercializar una nueva gama de productos basados en la esferificación de alta calidad y lista para usar.
CAVIAROLI ha exprimido el know how acumulado durante los últimos 8 años y ha creado y patentado nuevos procesos de esferificación que permiten elaborar esferificaciones de mayor tamaño, con membranas más finas, texturas más suaves, tiempos de vida más largos y calidades dignas de los mejores restaurantes.
Estos nuevos productos han sido creados en colaboración con el chef Albert Adrià, responsable del proyecto gastronómico elBarri que engloba los restaurantes: Tickets, Hoja Santa, Pakta, Bodega 1900 y el reciente Enigma.
Fruto de esta unión nacen una nueva generación de productos destinados a sorprender a los comensales y simplificar procesos en la cocina sin olvidar el compromiso de CAVIAROLI y Albert Adrià con la calidad de materias primas y productos finales.
– Bote de cristal con tapa de baja migración.
– 12 Olivas Esféricas por Bote.
– Liquido de gobierno: aceite de oliva y salmuera.
– Conservar a temperatura ambiente
– Una vez abierto guardar refrigerado y consumir en una semana.
Sugerencias de consumo:
Se puede servir como un snack o aperitivo en una cuchara.
Se puede servir tal cual sale del bote o se puede macerar en aceite para aportar los sabores deseados.
P.E.: El aceite de maceración de Tickets Restaurant consta de: Aceite de oliva, canela, anís estrellado y piel de naranja.
Como ingrediente puede usarse en platos como por ejemplo:
– Una ensaladilla rusa
– Una gilda deconstruida
– Un tartar de atún o carne
– En coctelería en un Dry Martini o Un Dirty Martini
– Y en multitud de creaciones para aperitivos y One Bites.
Información de la empresa:
CAVIAROLI es una joven empresa familiar que ha aunado las capacidades tecnológicas de sus emprendedores con el fin de elaborar productos de alto valor gastronómico.
La apuesta realizada por este equipo tiene como base un compromiso con la innovación y la calidad que se ha materializado en su primera familia de productos, el caviar de aceite que lleva por nombre el de su misma marca: CAVIAROLI.
El desarrollo de los productos de CAVIAROLI se basa en una fuerte interacción con todos los actores que intervienen en el proceso de producción, comercialización y uso del producto. Esto implica tratar con productores de aceite de primer nivel, captar la opinión de distribuidores comprometidos y responder a las exigencias de los paladares de cocineros de renombre. De esta manera se consigue que los usuarios finales de CAVIAROLI y sus comensales puedan disfrutar de productos elaborados con aceites de primer nivel, con un amplio abanico de posibilidades culinarias dentro de la cocina de vanguardia.