Caja 6 Unidades Doraducas: alevines de Dorada en Tomate de la Huerta.

98,67 IVA incluido

Caja 6 Unidades Formato especial Canal HoReCa
Conserva Gourmet de Dorada de crianza ecológica en Tomate de la Huerta.

Alevín de Dorada en Tomate de la Huerta. Envasado en Santoña (Cantabria) con receta de Chef con Dos Estrellas Michelín **

Presentación unitaria en lata de 133 gr. contiene 9/11 alevines por lata.

Sin existencias

Descripción

Las conservas de crianza de SONRÍONANSA, Conservas Gourmet de Doradas (Doraducas) y Lubinas (Lubinucas) son una delicatessen, acompañadas de 6 exquisitas salsas elaboradas por el prestigioso Chef con dos estrellas Michelín, Oscar Calleja.

En Sonrionansa se crían los pescados y mariscos en las mejores condiciones, creando un entorno óptimo para su desarrollo y una alimentación totalmente ecológica. El resultado es un producto de la máxima calidad, potenciando su sabor y conservando todos sus nutrientes. Lo mejor de la acuicultura ecológica, criadas en piscifactoría desde su nacimiento en huevas, los alevines de Dorada son alimentadas con plancton rico en Omega 3, haciendo de este producto una fuente natural de estos ácidos grasos esenciales para la salud.

Sencilla receta, pero exquisita elaborada con sabrosos tomates de temporada de la huerta de Cantabria.

El mejor maridaje de la Lubina, Dorada u Ostra en Tomate de la Huerta es acompañarlo de un Pinot Noir Rosado, fresco, frutal, como los de D.O. Penedés.

Preparación: 24 horas antes de su elaboración estos alevines son sometidos a una purga intensiva durante la cual no reciben alimento de forma que quedan absolutamente limpios. Se preparan en aceite de oliva virgen extra, convirtiéndolos en un delicioso bocado, una conserva 100% ecológica.

Pescado blanco semigraso en conserva: Envasado en Santoña (Cantabria), cada lata contiene alevines de dorada (doraditas) de 4 ó 5 cms.) y entre 9 y 11 alevines por lata.

Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, mantener en frío y consumir antes de 3 días.

Información adicional
Peso 0,80 kg
Marca

Sonríonansa

Formato

Caja 6 Unidades

Salsa

Tomate de la Huerta

Origen

España

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja 6 Unidades Doraducas: alevines de Dorada en Tomate de la Huerta.”
Acerca de Sonríonansa
Acuicultura ecológica de SONRIONANSA, con más de 40 años de experiencia en la acuicultura marina de crianza, con los mejores profesionales y criados en unas instalaciones completamente adaptadas a las necesidades y características de cada una de nuestras especies: DORADAS y LUBINAS. La granja está en la desembocadura del río Nansa al mar Cantábrico, en el municipio de Val de San Vicente, es el escenario propicio para un pescado y marisco de la máxima calidad.
SKU: 8437017791102-C6 Categoría: Etiquetas: , , , ,