Descubre el aerosol de Aceite de Oliva Sabor Virgen Extra Sal, perfecto para aderezar tus alimentos con un delicioso toque de sal. Disfruta de todo el sabor y los beneficios del aceite de oliva virgen extra sin azúcares ni gluten. Gracias a su sistema difusor, podrás utilizar la cantidad justa de aceite de forma uniforme.
Nuestro Aerosol de Aceite de Oliva Virgen extra sabor sal también funciona como un desmolde ideal para sartenes, ollas o parrillas, ya que ahorra una gran cantidad de aceite al pulverizarlo de manera precisa y uniforme.
Cada segundo de uso de nuestro aerosol de Aceite de Oliva Virgen Extra sabor Sal equivale a solo 1,5 gr., lo que significa solo 13,5 calorías. Es un producto imprescindible en la dieta Mediterránea y es ideal para diabéticos, celiacos, aquellos que desean adelgazar, mantenerse en forma y deportistas.
El aceite de oliva virgen extra es reconocido por ser uno de los aceites vegetales más beneficiosos debido a su contenido en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, como el ácido oleico presente en un 80% de su composición.
Características destacadas:
- Excelente sabor con un toque de sal
- Elaborado con 100% de aceite de oliva virgen extra
- Ideal para dar un delicioso sabor a tus platos y evitar que se peguen durante la cocción
- Sistema de difusión en aerosol que te permite ahorrar hasta un 60% de aceite
- Solo aporta 13,5 calorías por ración de 1,5 gr. (1 segundo de uso)
- Elaborado con aceite de oliva virgen extra de primera calidad
- Sin azúcar, gluten ni lactosa
- Recomendado para diabéticos, celiacos, aquellos que desean adelgazar, mantener la línea y deportistas
- Cada bote contiene aproximadamente para 150 raciones